Old Phone Ringtones

1.0

Convierte tu móvil en un teléfono antiguo con esta aplicación

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

No hay nada como la nostalgia, y ¿que hay más nostálgico que volver a escuchar el tono de llamada de tu móvil como si fuera un carismático teléfono antiguo?.

Old Phone Ringtones es una aplicación imprescindible para aquellos que quieran volver a los orígenes, para aquellos que sonríen cuando el sonido de un teléfono de los de antes les brinda recuerdos que parecían olvidados o simplemente para aquellos que no sientan que las canciones sean mejores para avisarte de una llamada que el clásico 'ring-ring'.

Elige entre más de 10 tonos de llamada diferentes y establécelos tanto como melodía para cuando entre alguna llamada como alarma directamente desde el menú que te ofrece la aplicación. Haz felices a tus padres o tus abuelos adaptando las nuevas tecnologías a aquello a lo que ya están acostumbrados y hazles la vida un poco más fácil con Old Phone Ringtones.
Por Carlos
Dale a tu smartphone un toque de nostalgia con estas apps de Android

Aunque vivimos en tiempos donde la tecnología se supera cada día que pasa y los objetos se quedan "obsoletos" a los pocos meses, siempre acabamos mirando al pasado en búsqueda de una nostalgia por tiempos que recordamos con cariño. La llegada del nuevo Nokia 3310 es el signo de estos tiempos de mirar lo añejo y nosotros no ibamos a ser menos en este camino. Por ello hemos elaborado una lista de aplicaciones para Android que nos hacen viajar al pasado de distintos modos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android
3.2 y versiones superiores

Uptodown X